¿Qué es para ti leer?

Queremos utilizar este espacio para compartir nuestras experiencias con la lectura:

¿Qué es para cada uno de nosotros leer? Anímate a participar, para ello tan sólo tienes que pulsar en la parte inferior en “Comentarios” y escribir lo que desees.

18 comentarios so far »

  1. 1

    Fátima Suárez said,

    Leer es abandonar por un momento nuestro mundo para sumergirnos en otros lugares, otros paisajes; conocer a unos personajes que se nos van desnudando poco a poco, que tienen una forma de pensar y de actuar distinta a la nuestra y que nos va enriqueciendo página a página.
    Fátima Suárez Cabrera

  2. 2

    Tere López said,

    Cuando abro un libro inicio un viaje que me transporta a otras vidas, a otros tiempos, a otros lugares. Es una forma de vivir nuevas experiencias y aprendizajes… ( Tere López)

  3. 3

    Sheila said,

    Leer es una sensación fantástica, cuando lees te pones a imaginar y te sietes como si tu mismo estuvieras en la aventura.Solo digo que leer es muy interesante.A mi me encata.Les recomiendo leer, pero que sea algo que les guste, porque si no te aburrira y te dejará de gustar.También me gustaría decir a los profesores que nos den a elegir el libro que nos gusta, porque si no no nos interesará la lectura y la repudiaremos.
    Saludos.

  4. 4

    maitane said,

    Para mi leer es culturizarse y cuando se lee introducirse en el libro y al mismo tiempo que se esta leyendo imaginarse la historia que te estan contando, es como viajar a mundos que los libros te describen con palabras, leer un libro es un entretenimiento, una manera de aprender cosas nuevas.

  5. 5

    samanta said,

    Para mi leer es abrir tu mente a un mundo nuevo, un mundo donde todo es posible y los buenos siempre ganan.Cuando leo puedo crear mi propio personaje lo cual es algo que me encanta es genial el poder crear lo deseado sin que nadie pueda prohibírtelo….eso es para mi leer

  6. 6

    Juan Alfonso said,

    Para mi la lectura es ya una necesidad mental. Estoy loco por la lectura. no puedo dejar de leer.
    Con cariño animo a todos los alumnos a sentir esa necesidad.

  7. 7

    haridian said,

    para mi leer es abrirte la mente a un mundo de imaginación..Animate y lee..!!

  8. 8

    Helena /profe de Cultura Clásica) said,

    LEER ES LO MÁS………………………

  9. 9

    YERay said,

    te pierdews en un mundo k no paras de sufrir alucinacuones ademas fomentamos la imaginacion y abrimos caminos nuevos a nuevas esperanzas y aferrarrnos a un libro es me jor que a cualkier adiccion

  10. 10

    Néstor said,

    Cuando leo un libro es como si te imaginaras lo que estas leyendo, te metes en el libro, es una sensación muy difícil de explicar, el libro te transporta a un mundo de aventuras donde te conviertes en el protagonista, es muy excitante, yo recomendaría a todas las personas que no han abierto un libro en sus vidas que prueben esa sensación tan excitante, en serio que lo recomiendo.

  11. 11

    Edu said,

    Para mi, leer es, dejar todo lo que estés haciendo y centrarte en un libro, sus personajes, sus épocas, sus paisajes…etc. Es como imaginarte que eres el personaje de la historia, meterte en su papel.

    Un saludo para los profes y las personas que hacen posible que este blog salga adelante.(K):D

  12. 12

    Lala said,

    Para mi la lectura es una forma de desconectar de mi vida diaria.A mi por lo menos me gusta “meterme en el libro” y olvidarme de lo demás.

  13. 13

    Rita said,

    En fin, yo no leo mucho pero la lectura es una fuente de conocimiento y aprendizaje 😉 =)

    saludos de vuestra amiga y compañera Rita.

  14. 14

    mimi said,

    Para mi leer es una experiencia única por que me meto en la historia del libro que leo.

  15. 15

    Gisèle said,

    Reconozco que leo poco porque me cuesta encontrar un libro que se adapte a mis gustos.Chao..(K):D;):$(y)(h)

  16. 16

    Tere said,

    Aislarse e el océano de otras ideas…

  17. 17

    Tere said,

    Aislarse en el océano de otras ideas…

  18. 18

    miguel said,

    para mi leer es único el el mundo de gran canaria


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

