Seda de Alessandro Baricco.

Seda

“Tendrás mis labios, cuando te toque por primera vez será con mis labios, tú no sabrás dónde, de repente sentirás el calor de mis labios sobre ti, no puedes saber dónde si no abres los ojos, no los abras, sentirás mi boca donde no sabes, de repente.
Tal vez sea en tus ojos, apoyaré mi boca sobre los párpados y las pestañas, sentirás entrar el calor en tu cabeza, y mis labios en tus ojos…”

Seda; Alessandro Baricco

seda

Blogged with Flock

3 comentarios so far »

  1. 1

    metis said,

    hoy empiezo la lectura de este libro. Me han dicho que es una gozada y leyendo el trozo que has expuesto no lo dudo.

    saludos

  2. 2

    Tere said,

    ¡Hola! Me gustaría compartir una frase de este libro que me ha parecido muy sugerente: “Son personas que contemplan su destino de la misma forma en que la mayoría acostumbra a contemplar un día de lluvia” (capítulo 4). ¿No les parece que a veces nos ocurre que pensamos que lo que nos sucede no es culpa nuestra, sino del destino y que no hacemos lo posible para cambiarlo?. ¿Tú qué piensas?

  3. 3

    IMO said,

    Buenas, me gustaría decir que estoy de acuerdo con la opinión de Tere y que aunque sólo voy por el capitulo 14 del libro me encanta y mi madre me tuvo que despegar de él a patadas para que le hiciera caso, aunque reitero que llevo poco tiempo con el libro


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

